Participa

 

Antes de comenzar lea detenidamente las Bases del Certamen:

 

DESCARGA LAS BASES DE PARTICIPACIÓN (Haz click aquí)

DOWNLOAD THE CONDITIONS OF PARTICIPATION (Click here)

 

El certamen Premios Empresa Social  abre de nuevo el plazo de inscripción de la edición 2020, premiando las actitudes más responsables y solidarias de las empresas.

Para participar, siga los pasos descritos a continuación:

1. Descargue la HOJA DE INSCRIPCIÓN de la candidatura, que deberá ser cumplimentada y firmada por el primer ejecutivo de la empresa, una por cada candidatura que se presente.

DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)

2. Redacte una memoria explicativa del proyecto o acción a concurso, una por cada candidatura que se presente, en la que se hará constar:

– Objetivo, descripción y características innovadoras para el sector empresarial de la iniciativa.
– Argumentación del carácter estratégico de la actuación candidata.
– Importancia de la actuación, a juicio de la empresa.
– Explicación de su carácter social y beneficios a la comunidad.

* La memoria explicativa se exportará en formato PDF con una extensión máxima de 20 páginas.

3. Una vez reunida esta documentación debe enviarla a: participantes@premiosempresasocial.com con copia a comunicacion@premiosempresasocial.com

Acreditaciones para participar

Premios Empresa Social no implica pago inicial de inscripción a concurso. Sólo los candidatos premiados por nuestro jurado serán los que deben realizar el pago de acreditación establecido en las BASES.

El precio de la acreditación es de 695 euros por cada candidatura y cada categoría premiada. El participante concurre a concurso en todas las categorías señaladas en una o varias candidaturas. Una vez cerrado el plazo de inscripción no será posible modificar o declinar ninguna de ellas.

Con el pago de las acreditaciones está incluida la asistencia al evento y al posterior cóctel con hasta un máximo de 10 invitados por empresa ganadora.

La Acción Social de Fundación Gala organizadora del Certamen, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros  donando a cada ganador una beca que les permitirá estudiar de manera subvencionada programas formativos en el área de Responsabilidad Social Corporativa, valorados en  3.995 € cada uno.

Además, Fundación Gala, donará un Excellent Program DBA a uno de los miembros directivos de la empresa más premiada del certamen. El valor de Excellent Program es de 25.000€.

En ambos casos, los ganadores de las becas solo deberán abonar por la expedición del título y Apostilla de la Haya. Los Másters y Excellent Program serán impartidos por la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

 

BASES ANTE NOTARIO

Todos los certámenes y concursos que organiza Fundación Gala, están regidos por las bases principales de nuestra entidad registradas en el Notariado Español. Para conocerlas pueden seguir este enlace:

NOTARIO: EMILIO ESTABAN-HANZA NAVARRO