El Pasado 17 de Mayo se Celebró la 11ª Edición de Premios Empresa Social en el Auditorio La Nave de Madrid

El Próximo 17 de Mayo se Celebrará la 11ª Edición de Premios Empresa Social en el Auditorio La Nave

La XI Edición de Premios Empresa Social, tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Auditorio La Nave de Madrid. Una ceremonia conducida por la maravillosa presentadora de televisión Elsa Anka, donde se reunió lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores fueron los verdaderos protagonistas. La Gala se celebró con gran éxito de crítica y público, una noche llena de magia gracias a las mejores prácticas empresariales con causa social.

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de quince años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Smile Festival, Luxury Awards, o el propio Premios Empresa Social.

A través de la entidad, Premios Empresa Social desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en Publifestival recibirán un total de más de 200.000€ en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Hay que destacar que Premios Empresa Social otorgó a Juanma Romero, conferenciante, speaker, moderador de eventos y mesas redondas, formador en habilidades de comunicación, escritor y networker, el Premio al Incentivo del Emprendimiento 2022.

Además vivimos actuaciones musicales inolvidables como las de Carlos Segarra, con su mítico éxito “mediterráneo” , Paula G y Javier Enzo de la Década Prodigiosa.

Premios Empresa social reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival. En este festival se encuentran las mejores prácticas empresariales que influyen en la transformación de la sociedad con actuaciones estratégicas e innovadoras.

Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron las empresas más galardonadas en esta nueva edición:

GRUPO MARTÍNEZ ABOLAGIO, resultó la gran vencedora de la edición, consiguiendo 180 puntos.

BIOREST, GRUPO HEFAME Y SANLUCAR FRUIT, con 40 puntos cada una.

La Nave es el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid. Un punto de encuentro para ciudadanos, empresas y profesionales innovadores que dan respuesta a los retos de la ciudad. Hay actividades diarias y formativas sobre nuevas tecnologías y metodologías; un espacio de trabajo con 35 startups residentes y más de 290 personas innovadoras. Un ecosistema de emprendimiento e innovación formado por más de 2.730 miembros, que incluyen grandes corporaciones, centros tecnológicos, universidades…