Abierto el Plazo de Inscripción Premios Empresa Social 2020

Para la participación en Premios Empresa Social deben seguir los siguientes pasos:

1.  Rogamos lean detenidamente las BASES del Concurso

– DESCARGAR BASES DE PARTICIPACIÓN (Click aquí)

2. Para participar, descargue aquí la hoja de inscripción, debidamente cumplimentada, firmada y sellada al e-mail comunicacion@premiosempresasocial.com   copia a participantes@premiosempresasocial.com

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN PREMIOS EMPRESA SOCIAL 2019 (Click aquí).

3. Tras el cierre del plazo a concurso, la hoja de inscripción queda blindada, siendo imposible alterar los datos especificados así como modificar, suprimir o añadir categorías a concurso.

 4. Una vez hayamos recibido su hoja de inscripción, le enviaremos un nombre de usuario y una clave para poder subir sus piezas a concurso a través de una cuenta FTP.

5.  Cada participante podrá enviar cuantos proyectos desee, si bien, sólo podrá ser premiado en un máximo de 12 premios/proyectos/categorías en total. Sólo en caso de resultar premiado, nunca antes, el participante tendrá que abonar por cada proyecto y cada categoría ganadora una acreditación por importe de 695 Euros.

6.  Tras anunciarse el fallo del jurado y resultar ganador, en caso de la declinación de su/s premio/s no le exime del pago de acreditación establecido en las BASES.

7.  El incumplimiento de cualquiera de los puntos de las BASES de participación lleva consigo la descalificación del participante en la presente edición de Publifestival así como la penalización para futuras ediciones.

ACCIÓN SOCIAL

La Acción Social de Fundación Gala organizadora del Festival, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros  donando becas a través de las cuales el ganador podrá elegir entre diferentes programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas valorados en  3.995 € para todos los ganadores de Premios Empresa Social. Además, Fundación Gala donará un Excellent Program DBA a uno de los miembros directivos de la agencia más premiada del certamen, cuyo valor es de 25.000 €. En ambos casos, los ganadores de las becas solo deberán abonar por la expedición de su titulación Apostillada por el Convenio de La Haya. Los programas formativos serán impartidos online por la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo.

BASES ANTE NOTARIO

Todos los certámenes que organiza Fundación Gala, están regidos por las bases principales de nuestra entidad registradas ante el Notariado Español. Para conocerlas pueden seguir este enlace: VER BASES ANTE NOTARIO.