La dueña del Sol donó 1.000.000 de m² para los ganadores de Premios Empresa Social

angeles

Ángeles Durán, propietaria legal del sol y sus derechos de explotación, ha donado a Fundación Mundo Ciudad 1.000.000 de m². Cada ganador de Premios Empresa Social 2016 recibirá una parcela en el sol, concretamente 1.000 m². Fundación Mundo Ciudad como organizadora del festival hizo entrega de un certificado de donación durante la entrega de premios.

Ángeles Durán, nació en Vigo, cursó entre otros estudios, psicología,enfermería,criminología y derecho en la Uned.

De personalidad permanentemente inquieta, es perito judicial, pertenece a una asociación donde se ayuda a la gente altruistamente, es presidenta de una asociación de consumidores y usuarios, así como fundadora de un partido político, al tiempo que es la autora de la obra musical contemporánea mas larga del mundo IN GRIRO PER MIO CUORE. También ha pasado el famoso grito de Tarzán a notas musicales, ha escrito dos libros, uno titulado Diario de un sumisoy el otro Una historia de tres tu yo y el alzheimer, a la vez que está escribiendo su tercer libro.Su pasión es estudiar, hablar italiano.

Desde hace unos años es la propietaria del sol, si un estadounidense pudo hacerse con la propiedad de la luna ella lo hizo del sol y lo fundamentó jurídicamente así como aplicó el convenio que tiene las naciones unidas.

Si quieres tener más información sobre ella pincha  aquí.